Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

Es lo que tienes que hacer.

Ponmelo dificil. Lo mas que puedas. No me quieras a la primera de cambio. Porque sino a la larga me cansare de ti. Si, soy complicada. Y que? Soy diferente. No me gusta que pasen de mi, pero tampoco me gusta tener a una persona encima las 24 horas del día. Esto va así, ni mucho, ni poco.  Por eso ponmelo dificil. Sabré valorarte. Hare hasta lo imposible, lo que tu quieras, lo que tu me pidas con tal de estar contigo. Si me dices que te vas, yo me voy detras de ti. Pero si me dices que me quieres, ya me agobias. Lo siento. Pero paso. No quiero ataduras. No quiero regalos. No quiero mensajes. Y menos que me llames y te tires una hora hablando por telefono. Tu solo claro. porque mientras tu hables, yo estare a mi rollo. No quiero que me presentes a tus padres. Ni a tus amigos. No quiero celos, ni los tipicos comentarios en tuenti. No quiero sorpresas, no quiero nada, entendido? Ya se lo que es todo eso, ya pase por esa etapa. Y paso de lios. Tú a lo tuyo, y yo a lo mio.
Tu con tu gente y yo con la mia. Te queda claro, no?
Bueno pues eso, ya sabes lo que tienes que hacer para conseguir que yo acabe enamorandome
DE TÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario