Seguidores

jueves, 21 de abril de 2011

Todo son metas...Todo es proponerselo

Supongo que en esta vida todo son metas que queremos alcanzar...que luchamos por ellas...Y aveces existen esas metas que te las propones pero al ver que no puedes llegar a ellas por mucho que corras y te quedes sin aliento ves que jamás las vas a conseguir porque alguien ya en un principio de la carrera te ha adelantado..Supongo que ahí no puedes hacer nada más que tirar la toalla no?Yo tengo metas en la vida y sé que aunque alguien me adelante yo voy a coger más fuerzas y más voy a correr y sé que todo va a salir bien sé que jamás voy a tirar la toalla porque no hay nada más bonito que lo que queremos sea difícil de conseguir y al tenerlo por fin después de tanto luchar...Sé que ya nada me quitará la sonrisa :)
Todo son metas...Todo es proponerselo y tener ganas de luchar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario