Seguidores

martes, 19 de abril de 2011

Dos Palabras Muy Simples... Con Muchas Preguntas Pero Con Pocas Respuestas...

Las únicas palabras que se me ocurren ahora mismo son dos, muy simples, pero juntas pueden significar mil cosas... Esas dos palabras son : '' Te quiero''. Muchas preguntas y muy pocas respuestas, no entiendo nada. ¿ Por qué te tengo que querer a tí?¿Porqué? ¿ Llegará algun día esa persona especial? Esa que no juegue conmigo y me apolle en todo y lo mas importante siempre. ¿Llegará ?
Si algun día llega... Ese algun día no me importa ahora,solo quiero saber, solo quiero saber que sientes o si todas esas palabras que salen de tu boca son para jugar conmigo & ver como alguien que realmente merece la pena sufre por tí...
Cariño, Si sabes que te quiero,¿por qué me haces esto?
Yo... yo nocè que es lo que sientes, nisiquiera sé si de verdad te gusta mi forma de ser como me dijiste aquel día, ¿Te acuerdas? En esos tiemps todavia no sentia nada, no supe valorar todas tus palabras, solo me lo tomé como una mas de tus bromas y pasé de todo. Que bonita es la ignorancia. & ahora que de verdad tengo claro lo que quiero y lo que siento, miro atrás y me doy cuenta de que al principio todo era mejor entre nosotros dos. Nosé porque pero con el paso del tiempo noto como nos distanciamos más y más, y que si yo no te hablo, tú no me diriges la palabra. O tal vez sí, pero no es como antes, algo cambió. Tal vez & digo Tal vez... tú antes sentias algo & yo no me dí cuenta. Solo, solo quiero una oportunidad. Al fin al cabo le has dado oportunidades a personas que han jugado contigo & te han hecho mucho daño. Alomejor te pido demasiado. Nosé. & nosé si reirme o llorar, reiir porque al menos te tengo como amigo, y llorar porque probablemente nunca seamos más que eso. Yo intento demostrarte que te quiero, y que sin tí, no puedo , no quiero. Pero te empeñas es ver solo lo que te interesa. No me ves ahí a tu lado un día tras otro, dejandome la piel para que elgún día te dirjas acia mí y me digas '' ttenemos que hablar''.
Que eres el niño de mis ojos, ¿de eso tampoco te has dado cuenta?
¿Recuerdas aquella canción? ''Nuestra'' canción. & sí '' nuestra'' lo pongo entre comillas.Porque fuí una ilusa al pensar que realmente me dedicaste esa canción porque lo que decia lo sentias tú. Y si no es así solo te pido que me lo demuestres. &...
Recuerdas esto:
'' Que aquí tendrás un amigo SIIEMPRE''
¿ Siiempre? A quien vamos a engañar, es muy dificl estar ahí siempre, en su momento lo intentaste. Intentaste ayudarme cuando lo único que hiciste fué rayarme más, buscando una a respuesta a ese comportamiento tuyo conmigo. Yo... yo tampoco he podido estar ahí siempre, a tu lado ayudandote, aunque tambbien debes aceptar que si no he estado a tu lado la mayoria de las veces es por que tú no me has dejado.Que si tu estas mal, yo estoy peor porque tú estas mal y porque no me dejas ayudarte !
Que eres un tio de putiisiima madre segun como te pille el día, pero a mi siempre me has tratado bien.& cuando me tratas mal me partes en mil pedazos, y lo sabes. Lo sientes, te doy tanto ... &.. ttú? que me das a mi? menos de la mitad de lo que yo te doy. No sé que pensar, ni que hacer. Cariño, nosé lo que haràs si mandarme a la mierda o darme una oportunidad, o nosequé, nosé como reaccionarás o simplemnte no reaccionarás. Porque no tengo rl valor necesario para decirte a la cara todo lo que siento. Más bien por el miedo a oír un '' yo no ''.
Pero...
Te quiero más que a nada en este mundo & nada ni nadie lo va a cambiar (L)! :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario