Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011

Puedes jugar bien y perder la partida

Cuantas veces me he caido a lo largo de esta vida y he aprendido a levantarme en esta eterna caída.
GAME OVER puedes jugar bien y perder la partida.
Cuantas preguntas más tu solo debes solucionarte, cuantas penas llegarna a ahogarte.
Tu sabes que algo falta para llenar el vacio. Debes seguir bien firme en linea recta este camino. Cuando todo salga mal, esperate , no corre prisa.Pesimista he sido siempre y creo que seguire siendo. Porque todo me da igual y en recuerdos te sigo viendo.Me encerraste en tu prisión sin previa justificación. En mis ojos solo queda ya odio y un puro rencor.Porque no sabes el dolor que se siente al perderlo TODO, me encerre en la habitación y en un rincón me puse a llorar . Quiero borrar de mi mente todos los momentos malos.Son cosas de la vida , son cosas de tu historia , cosas del día a día , hay penas , pero tambien glorias.Días en los que vuelas , días que te caes en fosas.Un día más todo se nubla, ya no hay ganas de vivir , no hay nada por lo que seguir no hay nada por lo que sonreír.Porque fracasarías por norma, adonde iran día a día, me pregunto donde iran.
VIVE CADA MOMENTO COMO SI FUERA TU ÚLTIMO RESPIRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario