Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011

Aprendí de ti :)

Y creo que yá esta pasando bastante tiempo y poco a poco tu te pierdes en el bahul de los recuerdos. Hoy por hoy ya no sigues aquí a mi lado,hoy por hoy ya no eres mi sonrisa!
Pero tranquila que hoy me río,hoy soy feliz sin ti ya me he acostumbrado que todo lo que viene se va..y que las amistades ya no son lo que tenian que ser...No puedo negar que contigo pasé momentos inolvidables,increibles pero...en recuerdos se queda todo.No pienso volver a ser la tonta que todo olvida,que todo perdona y que todo consiente.Sé que puede que pienses que te he fallado,pero tu antifaz no te deja ver más allá de tu verdad.
Mira,tu me enseñaste..o por lo menos siempre me decias que hay que afrontar todo con una sonrisa y no sé porque pero ahora lo estoy haciendo ahora si algo me hace tropezar yo le sonrio y avanzó dos pasos..
Demasiados días perdidos,demasiadas sonrisas derrochadas en momentos insignificantes y muy pocas lagrimas invertidas en cosas importantes.
Aora lo que importa es el presente y ya no hay días malos,porque un día tonto no es para tanto y tampoco es tan largo como nos pensamod.
Mirame soy feliz,mirame aprendí de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario