Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2011

Sandra Manchado J. :D

Para mi tu eres mas que una amiga.. eres como mi HERMANA o más aun..
Jamás pense que te cogería tanto cariño pero ahora me doy cuenta de que si tu no estuvieras aquí yo no sería la misma..
Sabes lo que me pasa o si estoy mal o bien con una mirada siempre te preocupas por mi!
Siempre , SIEMPRE estas ahí cuando te necesito porque se supone que eso hacen las HERMANAS no¿? Se guardan las espaldas unas a otras!
Sabes que no hay nada tan gordo, tan gordo que no se pueda perdonar!!¡¡
Sabes escuchar..y me entiendes..Y a veces..cuando nadie me entiende tu me coges la mano y me dices..Me tienes aquí para todo!
GRACIAS.. !
pOr tOdOs EsOs mOmEntOs.. no te olvidaré JAMÁS!
QUE NADIE NOS SEPARE!!¡¡ (LL)
Que haría yo sin tus gritos y tus risas(jajajaj) y sin que me des esos consejos que aunque suenen aveces locos o imposibles al final dan resultado!
Me gusta cuando te pons en plan sabia que me dices que tu ya has pasado por eso y pareces mi mamii=) jej
Contigo me siento bien siempre..aunque este pasando por un mal momento…cuando me abrazas siento como que todo es diferente que no tengo que preocuparme de nada =D
Cuando nos enfadamos (esos enfados de dos segundos como mucho) se me derrumba todo encima.. lo paso mal y entonces si que ya no me importa nada…NI SIQUIERA MI VIDA
Eres ESPECIAl y ai personas que dicen que con los adjetivos de puede describir a alguien..PUES NOO yo ni con todos los adjetivos buenos que alla en este mundo puedo describirte =)
Eres esa hermana que siempre quise tener!
Eres increible!
Eres la unica persona que conozco me saca una sonrisa cuando nadie puede..
Eres con la unica persona con la que puedo hablar de TODO sin ningun miedo a reproches o a que se lo digas a alguien=)
Eres una persona en la que se puedee confiar!

TE HAS GANADO LA MEDALLA A MEJOR AMIGA!
No tengo nada mas que decir… TE QUIERO(L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario