Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

eL motivo de nuestras vidas...

Sinceramente no se cual es el motivo por el que vivimos esta vida, ya que unos dias estamos bien y otros mal :S
Esta vida no se ajusta a nosotras y tenemos que ajustarla nosotras mismas :)
Pero lo importante es vivir el día a día como si fuese el último, porque no sabemos lo que nos puede pasar de aqui a mañna.
Yo agradezco a mis amigos por estar ahi siempre cuando mas los necesitos, siempre que me ven triste me preguntan y me dicen que  niño me a hecho daño que van a ir pegarle jajajaja ahi se nota los amigos que son de verdad, los que se preocupan por ti, cuando estas llorando ellos vienen a preguntartee y arrimarte su hombro para que llores y te desahoges^^.
 Esto último le paso a una amiga mia muy querida, concretamente el pasado viernes, por unos motivos :S pero ella vino en buscaa mia y se desahogo llorando, contandome lo que le pasaba y yo le daba animos para que se mejorara por que yo no puedia verla sufrir :)
Total, al final cuando me lo conto terminamos riendonos, le tube que animar para poderle sacar una sonrisaa^^ porque para eso estamos las amigas, para ayudarnos en todo ;)

TE QUIERO CLON ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario