Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

eL motivo de nuestras vidas...

Sinceramente no se cual es el motivo por el que vivimos esta vida, ya que unos dias estamos bien y otros mal :S
Esta vida no se ajusta a nosotras y tenemos que ajustarla nosotras mismas :)
Pero lo importante es vivir el día a día como si fuese el último, porque no sabemos lo que nos puede pasar de aqui a mañna.
Yo agradezco a mis amigos por estar ahi siempre cuando mas los necesitos, siempre que me ven triste me preguntan y me dicen que  niño me a hecho daño que van a ir pegarle jajajaja ahi se nota los amigos que son de verdad, los que se preocupan por ti, cuando estas llorando ellos vienen a preguntartee y arrimarte su hombro para que llores y te desahoges^^.
 Esto último le paso a una amiga mia muy querida, concretamente el pasado viernes, por unos motivos :S pero ella vino en buscaa mia y se desahogo llorando, contandome lo que le pasaba y yo le daba animos para que se mejorara por que yo no puedia verla sufrir :)
Total, al final cuando me lo conto terminamos riendonos, le tube que animar para poderle sacar una sonrisaa^^ porque para eso estamos las amigas, para ayudarnos en todo ;)

TE QUIERO CLON ^^

:$ (LL)

Tu voz. Vuelvo a escuchar tu voz, y entre sollozos te pregunto por qué.
¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué dejaste que otros labios tocasen tus labios sin ser los míos? ¿Por qué la acariciaste el cuerpo y la amaste a ella en vez de a mi? Si supuestamente yo no te quiero. Pero es inevitable: Duele. Y entonces me pides que calle. Empiezas a tocarme, a tocarme el alma, a derrumbar el muro que tenía construido y que no debería de haberse caído nada más oír la primera cuerda al aire. Y me paro a pensar...¿A cuántas les has tocado tus malditas canciones? ¿Cuántas han podido aprender poniendo sus dedos sobre los tuyos? Es la distancia lo único que nos separa, porque puedo sentirte tan cerca que es imposible no temblar. Dust in the wind...Me amas, me amas tanto que te duele verme llorar. Te amo, te amo tanto que me dolería muchísimo perderte para siempre. Nos amamos, nos amamos tanto que incluso nuestro amor, es surrealista.

En tan solo minutos...

+Y si pudieras decirme todo lo que sientes por mi, en 5 segundos...
-Pues… Te besaría.
+ ¿Me besarías?
- Sí, en 5 segundos jamás podría decirte todo lo que siento; en 5 segundos apenas podrías imaginarlo… Pero con un beso te diría todo lo que jamás sería capaz de decirte con palabras, con un beso te diría todo lo que he callado, y notarías hasta mis enfados por tonterías... Podrías sentir mis miedos con aquellas tormentas de invierno, noches que solo pensaba en ti. Verías como cada parte de mi te hecha de menos cuando no estás, y hasta notarías como se mueven inquietas las mariposas en mi estomago cuando te acercas. En un beso escucharías todos mis silencios y pillarías mis indirectas y mis deseos. En un simple beso te demostraría lo que siento y más… 
Y quizás, solo quizás, en ese beso sentirías lo que yo siento...

Coca-Colaa :)

Quiero mirar tus ojos del color de la coca-cola.♫


Quiero mirar tus ojos del color de la coca-cola.♫

Las 6 palabras...

Las 6 palabras más difícil de pronunciar :
1) Fui yo, 2) Perdón, 3) Tienes razón, 4) Me gustas, 5) Te amo y 6) Adios.

^^

En tus labios encontré amor sin fin y me hiciste enloquecer :D

;)


Esa sensación que todo tiene solución cuando esa persona esta contigo

Amigos ^^



Todos tenemos esos amigos locos que nos sacan una sonrisa cuando estamos tristes ;)


sábado, 16 de julio de 2011

¿Perder la memoria?

cuantas veces hemos deseado borrar un dia, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria. Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adios. Si desearamos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo a la frase “comezar de nuevo” ¿cuántas cosas no perderíamos? serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez. Quedarían atras los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a acabar el mundo, el dolor más bonito, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro.
¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos? dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos que nos espera.
¿Vale realmente la pena perder la memoria?

Hoy!

Hoy es uno de esos días en los que te encuentras sola, que aunque tengas a alguien ahí siempre para apoyarte, ayudarte y sacarte una sonrisa, te sientes sola. No sabes por qué te sientes así por mucho que lo pienses, ¿es por tus amigos?, ¿es por ese niño?… Quién sabe. La verdad es que a mí ahora mismo me gustaría poder sacar de nuevo esa sonrisa que yo tenía siempre en la cara, me gustaría hacer reír a mis amigos como siempre hacía, y poder reírnos recordando los mejores momentos del verano, pero a mí ya no me sale tan fácilmente esa sonrisa… No se me ocurren cosas para hacer reír a la gente… Y no tengo ganas de recordar los buenos momentos porque siempre se me vienen a la cabeza los malos… Aquellos días y aquellas en las que lo he pasado tan mal pensando en esa persona, en la persona que más he querido en la vida. Cada lágrima que cae de mis ojos es una pequeña parte de mi tristeza y de lo que de verdad siento por dentro. He intentado que no se me note, pero he llegado a un punto en el que es imposible ocultar lo que siento… A veces, si no llega a ser por ellos, no sería capaz de reírme, de divertirme, de hacer lo que mejor se nos da… Pero ahora mismo ni ÉL podría hacerme feliz. Hay días en los que no se si es mejor contárselo todo a mis amigos o simplemente esperar a que el tiempo ponga las cosas en su sitio… A lo mejor estoy así por mi inseguridad, o por las dudas que tengo de vez en cuando en la cabeza. Pero ¿por qué siempre me pasa eso? No se, pero siempre es la misma historia, cuando llego al punto de querer tanto a esa persona, siempre llegan las dudas… Son dudas pasajeras, que igual que vienen, se van. Pero así día tras día hasta que no puedes más y se lo cuentas a tus personas de confianza esperando una respuesta que te ayude. Esas personas te ayudan o te intentan ayudar y casi siempre lo consiguen, pero esta vez no es así. Porque cada cosa que veo, que escucho, que siento… me recuerda esos malos momentos que pasé. Ahora que por fin creí que era feliz me equivoqué. Espero que esto sea una mala racha, sin más. Puede que haya gente que piense que no tengo por qué estar así, porque tengo a alguien que me quiere, a alguien que me ayuda, a alguien que me hace feliz… Pero es un sentimiento que no se puede evitar, que cuando llega a lo más profundo de tu corazón permanece ahí toda la vida aunque a veces se esconda entre sentimientos felices, pero siempre, SIEMPRE acaba apareciendo de nuevo. Puede que esté madurando, si es así quiero seguir siendo siempre una niña, la niña que he sido siempre, la niña que se reía sin parar, la niña que siempre estaba feliz y nunca lloraba por esa persona. Porque tirar todos estos años de felicidad para mí es una tontería. (L)

:)

Que más da donde nos lleve este camino,
Que importa no tenemos prisa,
Prefiero tropezar y volver a empezar,
Cada estado de ánimo es una piedra preciosa,
Que más da si no llegamos al destino,
Que importa nos empuja la prisa,
Puedo tropezar y volver a empezar,
Cada estado de ánimo es una piedra preciosa.